top of page

Group

Public·31 members
Matthew Lowe
Matthew Lowe

Aprende Access con la base de datos Neptuno: descarga gratuita y segura


Moderada: Requiere macro básico, codificación y conocimientos de interoperabilidad.En este artículo se aplica a una base de datos de Microsoft Access (.mdb o .accdb) y a un proyecto de Microsoft Access (.adp).




Base De Datos Neptuno.Mdb Descargar



Al modificar las propiedades de la sección de un informe, puede diseñar un informe que divide la página para cada nueva entrada en un grupo y, a continuación, restablece el número de página del informe. Por ejemplo, el empleado informe Ventas por país en la base de datos de ejemplo Neptuno.mdb está diseñado con esta característica.


Este artículo se aplica a un archivo de base de datos de Microsoft Access .mdb o .accdb, y a un archivo de proyecto de Microsoft Access .adp. Moderada: requiere conocimientos básicos de macros, código e interoperabilidad.


En este artículo se describen las funciones y los operadores disponibles en Microsoft Office Access 2007, en Microsoft Office Access 2003 y en Microsoft Access 2002. Puede utilizar las funciones y los operadores para realizar un cambio en el tipo de datos Fecha/Hora utilizando consultas de ejemplo. Las consultas de ejemplo que puede utilizar para realizar un cambio en los valores de fecha utilizan las tablas de la base de datos de ejemplo Neptuno.mdb.Nota: la base de datos de ejemplo Neptuno de Access 2007 no utiliza los mismos campos que las versiones anteriores de la base de datos de ejemplo Neptuno. No hay ningún campo Fecha de contratación y Fecha nacimiento en la tabla Empleados incluida con la base de datos de ejemplo Neptuno para Access 2007. El campo IdEmpleado se ha cambiado a Id. y el campo Nombre se ha cambiado a NombrePila.


Principiante: se requieren conocimientos de la interfaz de usuario en equipos de usuario único. Este artículo se aplica únicamente a las bases de datos de Microsoft Access (.mdb).Para obtener una versión de este artículo para Microsoft Access 2000, vea250616.


Servicios de transformación de datos (DTS, Data Transformation Services) es un método alternativo que puede se utilizar para mover los datos de una base de datos de Access a Microsoft SQL Server.Nota: la versión anterior de Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine se denominaba Microsoft Data Engine (MSDE). A diferencia de MSDE, SQL Server 2000 Desktop Engine no incluye DTS ni el Asistente para importar y exportar de DTS.Nota: si se usa DTS para mover las tablas de Access, se crean de forma predeterminada los campos de caracteres Unicode nChar, nVarChar y nText. Estos campos pueden ocasionar problemas al vincular desde Access 97, que no es compatible con Unicode. Microsoft recomienda convertir estos campos en Char, VarChar y Texto al vincular desde Access 97.


Los pasos siguientes demuestran cómo utilizar el Asistente para importar y exportar de DTS con el fin de copiar las tablas de pedidos y detalles de pedidos de Neptuno.mdb desde la base de datos de ejemplo a otra base de datos nueva de SQL Server. Siga estos pasos para importar el formato de archivo .mdb en un equipo que tenga instalado SQL Server 2000.


Haga clic en Usar autenticación de SQL Server y, a continuación, escriba el nombre y la contraseña de un usuario que reconozca SQL Server o MSDE como usuario que tenga los permisos para crear bases de datos y tablas en el servidor.


En SQL Server Management Studio, conéctese al tipo de servidor del motor de base de datos, expanda Bases de datos, haga clic con el botón secundario del mouse ennombreDeBaseDeDatos, seleccioneTareas y, a continuación, haga clic en Importar datos.


En la página Elegir un origen de datos, haga clic en Proveedor OLE DB de Microsoft Office 12.0 Access Database Engine en la lista Origen de datos y, a continuación, haga clic en Propiedades.


En la página Propiedades del vínculo de datos, escriba el nombre de archivoDatabaseFile.accdb en Origen de datos, haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Siguiente.


En esta página, puede descargar nuestras plantillas de base de datos de Microsoft Access más populares. Elija entre una amplia variedad de plantillas de inventario, plantillas de administración de proyectos, plantillas de seguimiento de problemas y muchas más para Access.


Esta plantilla de base de datos de ejemplo muestra cómo Access puede administrar clientes, pedidos, inventario, compra, proveedores, envíos y empleados de pequeñas empresas. La base de datos puede generar 15 informes diferentes y es una excelente presentación para el aprendizaje y la personalización de bases de datos de Access.


Cree y mantenga una base de datos completa de sus clientes, socios y proveedores utilizando esta popular plantilla de Access. Además de mantener los detalles sobre la empresa, el puesto y la información de contacto, puede crear todo tipo de consultas, agregar contactos desde Outlook, crear etiquetas de correo y generar informes como directorios y agendas telefónicas.


Cree y mantenga una base de datos completa de los estudiantes de su escuela y sus tutores, utilizando esta sólida plantilla de Access. Además de mantener la identificación del estudiante, el nivel, la sala, las circunstancias especiales y los detalles de contacto de cada estudiante y tutor, puede aprovechar numerosas consultas, como Asistencia, y generar todo tipo de informes útiles, desde alergias y medicamentos hasta información del contacto de emergencia.


Cree y mantenga una base de datos de eventos para administrar los próximos eventos utilizando esta base de datos de Access. La potente navegación y el filtrado de eventos integrados y personalizables le permiten realizar un seguimiento de los eventos por tiempo (por ejemplo, eventos actuales, eventos por semana y eventos de hoy) y por tipo, a medida que recopila datos en tiempo real a través del correo electrónico y genera y distribuye informes útiles y oportunos.


Cree y mantenga una base de datos sólida para administrar los activos de su organización con esta plantilla popular de Access. Consulte por contactos, tareas abiertas y tareas vencidas, esté pendiente de los detalles, las prioridades y el estado de las tareas, y asigne tareas mientras genera informes útiles como Tareas que vencen hoy.


Cree y mantenga una base de datos sólida para administrar los activos de su organización con esta popular plantilla de Access. Mantenga actualizada la información sobre los detalles de activos, incluidos la propiedad, la condición, la ubicación, el precio de compra y el valor actual, además de aprovechar la potente funcionalidad de consulta y recopilación de datos para generar informes completos.


Cree y mantenga una base de datos completa de transacciones de inventario, empleados, proveedores y transacciones de su organización utilizando esta sólida plantilla de Access. Además de mantener los detalles de cada artículo, tipo de transacción, cantidades y ubicación, puede generar muchos informes útiles, desde niveles de existencias de inventario por proveedor hasta Inventario para reponer.


Use esta plantilla para crear su propia base de datos de seguimiento de alimentación para realizar un seguimiento de la cantidad de ejercicio que hace y lo que come, incluida la información nutricional detallada y recetas.


Cree una base de datos de proyectos de marketing para realizar un seguimiento de las entregas, los roles de empleados y los proveedores con esta plantilla de Access diseñada de forma inteligente. Navegue por proyecto, entregas y empleados, vigile los presupuestos, los propietarios, los costos y el estado, y genere informes centrados, como Project Balance y Entregas por Asignado.


Cree una base de datos de seguimiento de proyectos para realizar un seguimiento de varios proyectos, incluidos propietarios, presupuestos y entregas urgentes, utilizando esta popular plantilla de Access. Navegue por proyectos, tareas y empleados, controle los costos, las prioridades y el estado. Asigne tareas y produzca informes útiles como Tareas de proyecto y Tareas por Asignado a.


Cree una base de datos de transacciones de cuentas personales para realizar un seguimiento de los ingresos y pagos en categorías nacionales, desde alimentos hasta la sanidad o donaciones benéficas con esta plantilla de Access. Busque y vea ingresos y gastos por categoría y vea informes de impuestos. Un campo para notas le ayuda a recordar detalles útiles para cada transacción.


Cree una base de datos de servicio al cliente para administrar diferentes problemas de seguimiento de asignaciones, prioridad, estado, cliente y resolución de problemas utilizando esta plantilla de Access. Navegue por casos abiertos utilizando múltiples criterios, cree y administre artículos de la base de conocimientos y administre los detalles del cliente mientras produce informes útiles como Casos abiertos por Asignado a y Casos vencidos.


Cree y mantenga una base de datos actualizada al minuto de sus contactos comerciales e historial de llamadas utilizando esta plantilla de Access simple pero efectiva. Además de mantener los detalles de la empresa, el puesto de trabajo y la información de contacto, puede navegar y buscar por contactos, llamadas por contacto o asunto, así como agregar contactos desde Outlook.


Cree y administre una base de datos de inventario del hogar para retener y administrar datos vitales sobre sus pertenencias personales utilizando esta plantilla de Access. Busque por nombre de elemento, categoría o ubicación, a la vez que conserva detalles importantes a efectos del seguro, como la condición, la fecha de adquisición y el valor. Adjunte fotos de elementos a cada entrada para garantizar el reembolso en caso de pérdida o daños.


Administre las horas trabajadas de toda su plantilla con esta sólida plantilla de base de datos de tarjetas de horas de Access. Los campos para el código de trabajo y la descripción le ayudan a realizar un seguimiento de los costos y las áreas de trabajo mientras genera informes instantáneos sobre todo, desde las horas facturables por empleado hasta las horas facturables por proyecto.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page